Mediante una consulta oficial ante la oficina Nacional que otorga los registros de Marca (SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO). Obtenemos un listado de antecedentes fonéticos y gramáticos, con el fin de manifestarles a nuestros clientes la posibilidad y viabilidad del nombre que se pretenda registrar.
Según los antecedentes encontrados en la búsqueda oficial de marcas, asesoramos a nuestros clientes con el fin de realizar la solicitud del nombre adecuadamente, enfocándolos de acuerdo al producto, servicio y tipo de Marca a registrar, ante la Oficina Nacional de marcas.
Dentro de los servicios incluidos y adicionales a la Solicitud del registro de marca están: (Más información)
Las Marcas una vez registradas tienen una duración de 10 años, por lo cual vencido el término de vigencia, se deben de renovar nuevamente ante la oficina Nacional de Marcas, la renovación es automática por otros 10 años.
Las marcas, antes y durante su vigencia, pueden ser modificadas en cuanto a su titular, cambio de nombre, domicilio, dirección y modificación no sustancial del logotipo, ante la Oficina Nacional de Marcas.
Las Razones Sociales o Nombres comerciales registrados en las cámaras de comercio se pueden depositar ante la oficina nacional de marcas, como Nombres o Enseña comerciales, incluso agregándoles su logotipo.
Prestamos un servicio de Asesoría en creación de nombre y diseño de marca, teniendo en cuenta la Consulta del Antecedente ante la oficina nacional de marcas, con el fin que este se pueda registrar.